Eredhyl Oakenshield Admin replied

611 weeks ago

Que ondas Nopalez! como podran notar tengo mucho trabajo … (XD) y me encontre este post en los foros oficiales de FFXIV:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/145445-Full-i90-PLD-should-not-get-gibbed-by-Twintania-from-full-HP.

Basicamente lo que describe el autor del mismo es que en menos de un segundo recibio mas de 7k de danio de Twintania, eso mismo paso ayer en una ocasion con el Hazzbi, entonces alguno de los que comentaro pusieron unos macros de tiempo que les "avisan" cuando se acerca el DS.

Otra cosa que note que decian es que el tanke solo se mete al Conflagration si el DS se pone a la par de esta habilidad, y asi evitar el danio.

Tal vez podriamos intentar poner este tipo de macros (ahi dice que lo que lo pone es el tanke ya que ellos son los que mas pueden estar atentos a esta habilidad) y ver como nos funciona.

Danvillac Usuarios replied

611 weeks ago

ese foro es un goce a veces…..
me lei todo el loco thread….. el punto es q los DS pegan duro si no se esta con CD, SS, Ald, EfaE, Virus en Twintania etc. Asi que para aguantar todo eso debe haber una coordinacion healers tanks de locos. El macro sirve ya que asi el healer puede saber unos 5 o 10 segundos antes cuando castear SS o Ald o virus o cualquier otra vaina. Al parecer ya que no leo bien todavia los DS caen cada 30 segundos asi que toca estar en la jugada ahi. Aparte si se logra coordinar el dps o algo asi puede que suelte un conflagretion o como sea esa vaina justo antes del DS entonces ahi se mete el tank y no le pega tanto al parecer. Asi que ps eso parece que sucede que acontece en esa particular fase. Y otra cosa muy importante este turno si o si tiene que ser con grupo fijo para practicar o pasar dificil de aceptar pero asi pasa cuando sucede mi gente. Suerte
Respect is EVERYTHING

Danvillac Usuarios replied

611 weeks ago

Respect is EVERYTHING

Izanami replied

610 weeks ago

Encontré una guía en los foros para T5, creo que esta bien detallada así que se las dejo:

link text
Please log in to post a reply.